Cosas que pasan, que tienen que suceder. Búsquedas infructuosas que llevan al caos y la desilusión total. Miradas que provocan escalofríos, son secas y heladas. Congelan cada parte de tu ser, aniquilan tu vida así como destruyen todo los buenos augurios de paz que pueda contener tu alma. Provocan eso y mucho más. A lo mejor este significado puede traer una controversia y dar un mal entendido sobre las cosas que ocurren todos los días.
La búsqueda de lo fructuoso es interminable e infinita. Todo recae a que solo se busque la felicidad y que se obvie todo lo demás, desilusiones conflictos, desamores, tristezas. Todo lo fructuoso viene acompañado de eso. Todo tiene que suceder para poder encontrar la felicidad etérea que dura poco y que no llena tú alma solo le da una ilusión, la deja sin nada. Todo esto puede que sea una vil mentira escrita y sin fundamentos, pero la veo así, son vivencias.
Problemas que suceden a diario y que conllevan a la destrucción de la poca fe que le queda a uno, matan tus sueños, erradican las ilusiones. Pero hay que verlos de un punto de vista mas amplio y alejado de la realidad, todos estos acontecimientos suceden para el beneficio de uno, y aunque pueda sonar extraño y un poco monótono, puede que sea la verdad, todo tiene una razón de ser y sucede para que uno aprenda de las realidades y pueda afrontar otras mas difíciles y menos llevaderas.
El punto esencial de todo esto es que la vida es un problema llevadero desde que se nace hasta que se muere, todo queda al azar. Hay otros que sufren menos, pero no disfrutan tanto, y que de tanto buscar la felicidad soñada terminan inmersos en un mundo de delirios, si se puede llamar así, que hace que toda su vida se valla en un segundo.
Solo la vida tiene la respuesta y las soluciones a los diferentes problemas que se pueden presentar en tu vida. Vívelos y puede que llegues a la felicidad, aunque sea etérea.

1 comentario:
no se podia esperar menos de ti Juan..muy inspirador..
Geraldine
Publicar un comentario